El verano de tu vida: ¿Tu piel está preparada?

El verano se acerca y debemos estar preparadas para él.

Vamos a hablar de algunos esenciales que no podemos olvidar para poder disfrutar de un verano sin problemas de piel y pensar en lo que importa que es estár feliz y vivir momentos maravillosos.

Prepara tu piel  para el verano

Punto super esencial sino el que más. Nuestra piel va a ser el órgano de nuestro cuerpo que más va a trabajar este verano. El sol, el agua salada de la playa, los productos cosméticos de fantasía para esas noches especiales de verano…

MODA DE VERANO
PINTEREST

¿Cómo podemos preparar nuestra piel adecuadamente para que no sufra problemas?

Primero de todo yo soy una gran defensora de utilizar crema solar todo el año, pero si no lo eres tú, no te preocupes, empieza ahora. Prepara tu piel ya,. nuestro rostro está super expuesto a los rayos de sol que pueden dañar o causar más arrugas de lo normal . A parte de una buena creama solar facial, te comento un pequeño truquito que aprendí de una amiga. Utiliza gafas de sol todo lo que puedas por la calle www.precio.online/moda/gafas-de-sol-de-colores-barato , las hay monisimas este año. Mis favoritas os las he dejado en el link, me encantan las de colores, son muy combinables . Por favor ten encuenta que las gafas de sol para proteger tienen que pasar unos examenes de calidad.

 

 

 

El verano: cuidados para nuestro Rostro y Cuerpo

Tenemos tendencia a cuidar mucho nuestro rostro y a veces nos olvidamos del resto de nuestro cuerpo.

Sí hablo de nuestro pelo y el resto de nuestro . Llega el verano y mostramos más piel de lo normal. Por lo tanto debemos prepararla igualmente. Quiero repetir hasta la saciedad, ya que me parece muy importante, que debemos aumentar un poco más el beber agua mineral, más de 2 litros de aguan al día es recomendable. Una piel hidratada es una piel hermosa.

gafas de sol moda

Recuerda que siempre es importante limpiar bien nuestro rostro de maquillaje siempre y cada noche, pero aún es más importante en verano, porque sudamos más. Así que bandana, pelo recogido y a  limpiar y cuidar esa cara bonita.

La depilación

Creo que se merece su propio apartado.

La depilaión y sus consecuencias. Lo sé. Muchas de vosotras no os depilais tanto en invierno y dais un respiro a vuestra piel, en ierta manera. Pero enverano, ninguna de nosotras queremos ir con “pelos” donde no deben estar. Así que, cuidar la piel un poco antes del gran día de la depilación y después de la depilación para que no sea algo demasiado traumático para nuestra piel.

El verano es la epoca en la que el sol, las piscinas, la sal de la playa , puede dañar nuestro pelo , así que cuidalo, nuetrelo e hidratalo. Intenta lavarlo con champú lo más natural posible y tener a mano una mascarilla nutritiva para esas tardes que tienes un tiempo de reposo.

Un gran aliado para el verano y tu pelo así como tu rostro es el sombrero. Elige el que más te guste y diviértete creando lookds geniales. Te dejo aquí donde he encontrado los mios www.precio.online ,. Yo me apunto a la moda de los sombreros, me parecen un complemento ideal. Además de quedar geniales en las fotos para Instagram.

 

Busca inspiración  para el verano online

No se´vosotras pero yo siempre estoy buscado inspiración online. Y una de mis favoritas es We Heart It, Pinterest, Tumblr y como n,  Instagram

Os veo por  allçi también con vuestras super fotos.

 

Si quereis seguir leyendo : consejos-belleza-cosmetica-perfectos-ti/

El verano de tu vida: ¿Tu piel está preparada?