Manos y pies: Tips esenciales para su cuidado en verano

El verano es una época del año que nos encanta, sobre todo si tenemos la posibilidad de desconectar. Ir a la playa, a la piscino, viajar a lugares exóticos o  a esa ciudad o pueblecito que siempre has querido ir.

Manos y pies ¿Cómo cuidarse en verano?

Una de las cosas que no nos cansamos de repetir es la importancia de beber la cantidad de agua suficiente. Nuestra piel necesita hidratación y solamente la puede optener, con la calidad necesaría, si nos mantenemos suficientemente hidratados.

dicho esto vamos a centrarnos en las partes del cuerpo que priorizamos en este post. Las manos y los pies. una opción es recurrir a clínicas o spa, o tiendas de cosmétia para que nos hagan una limpieza y puesta a punto de nuestra manos y pies.

Si eres de las que prefiere hacerlo tú misma desde casa, puedes encontrar lo necesario online. Te recomiendo hechar un vistazo a www.compra-venta.es. en esta tienda online puedes encontrar aparatos profesionales de segunda mano, que miran por tu bolsillo.

Tus pies también necesitan cuidado

cuidado de tus pies en verano
pinteres

Los pies esos grandes olvidados. Llevan todo el año escondidos en zapatos, envuleltos en medias y calcetines, pero ha llegado el momento de dejarlos libres.

Los pies la base de nuestro cuerpo, soportan todo nuestro peso y nos llevan de un sitio a otro. Ahora llega la época de sandalias, de zapatos de tiras, de caminas descalzas por piscinas,,playas , césped…

Van a necesitar una gran cantidad de cuidados y mimos, tanto la epidermis como las uñas. Afortunadamente hay nueva técnología que nos ayudaran a conservar unos pies sin durezas, rojeces y unas uñas preciosas. Me refiero a pequeños utensilios de pedicúra, www.compra-venta.es/belleza-pedicura, que son esenciasles para tener unos pies bonitos todos el año, pero más en verano. Además, son tan pequeñitos que pográs llevartelos contigo de viaje.

Tus manos hablan de tí

No es una novedad decir que tus manos hablan de tí y que unas manos con una manicura perfecta, mejora mucho nuestra imagen.

manicura perfecta manos cuidadas
pinterest

Manos hidratadas, uñas sanas.., ¿como conseguirlo?

Como todo en este mundo, nuestras manos también necesitan nuestra constancia a la hora de cuidarlas. Si consigues una rutina de cuidados, no tendrás ninguna sorpresa a la hora de que tus manos luzcan preciosas.

Al igual que los pies , las manos deben estar libres de rojeces, de durezas… No olvideis que es muy benevicioso el masaje. Manos y pies, cuidados por igual.

Vosotras mismas podeis haceros masajes en pies y manos, activando así la circulación e hidratando y nutriendo al mismo tiempo.

 

Esenciales de verano: protégete

Hay muchas cremas hidratantes y nutritivas en el mercado , por ello te aconsejo que elijas sí está en tu mano, una opción orgánica.

Puedes conseguir información en algún herbolario cerca de tu casa o tiendas ecológicas. Manos y pies necesitan una atención especial.

En mi caso a mí me encanta buscar en internet y conocer marcas ecológicas de todo el mundo por ello utilizo Pinterest. Orgánico es una gran decisión ya que mira por el medio ambiente, aporta ingredientes naturales a nuestra piel  y ayudamos a artesanos y pequeñas marcas a tener su sitio en este mundo de la belleza, el cual se merecen totalmente.

Si quieres conocer más información sobre cuidados para el verano te recomiendo que leas mi post anterior :

El verano de tu vida: ¿Tu piel está preparada?

Manos y pies: Tips esenciales para su cuidado en verano