Si lo quieres lo tienes

“Si quiere ,puedes.”

¿A que lo habías esvuchado anteriormente?

La idea es el todo

Todo empieza por una idea y esta idea florece en nuestra mente y se vuelve ación.

Pues ya lo tiene. Quieres más salud y más belleza. Aunque debo decirte que van estrechamente ligadas la una a la otra. Debemors considerar una disciplina y un plan de acción que  nos resulten , no demasiado severas al principio y además que nos empiecen a dar resultados cuanto antes.

El cambio en nuestra dieta

Un cambio en nuestra dieta que incorpore un aumento de injesta de agua y vegetales, dará un vuelco importante a la salud de nuestro cuerpo y por tanto de nuestra piel. Hay frutas que poseen una granvariedad de vitaminas que harán las delicias de tu piel.

Cuídate por dentro y se reflejará por fuera.

 

Geles que limpian, hidratan y nutren

Dale de comer a tu piel con genles que sean cariñosos con tu piel, que la hidrate, que la nutraan y enriquezcan. Geles que contengan una esencia que te enaore a cada ducha, que sea fiel a tu neesidad  de vitalidad y feminidad.

¡No te quedes sin tu gel faborito!.

 

¿qué es lo primero que quieres cambiar? ¿Cuál es tu gol para estas fientas navideñas?¿Y para tu prósimo año?

imagen via @parkandoakdesign
imagen via @parkandoakdesign

 

Fiestas Navideñas y 2017

¿Ya es esa época del año otra vez?

Pues sí .

Ya se aceran la Navidades y todas queremos lucir estupendamente bien. Y no es para menos,son fiestas muy queridad por mmí. ¡Me encantan!  Escoger el outfit, la decoración para el hogar y nuestra puesta a punto para las comilonas con familia y amigo.

Un truquito que a mí me funciona es comer un poquito antes de llegar al evento y lo que suelo tomar es una taza de caldo vegetal casero que me prepara el estómago y me hace sentirme satisfecha antes de llegar como y empezar a devorar todos los manjares de la mesa. 🙂

 

Cuéntame tus trucos y tambíen dime si deseas conocer más truquitos para no coger quilitos de más estas navidades.

Un saludo carióso

 

Cloe

Si lo quieres lo tienes
Tagged on: