Labiales para un verano de lujo

La mayoría de mujeres les encanta llevar los labios del mejor color posible, del que más le favorezca.

Esto es un hecho y en verano puede dar un vuelco de color inesperado y dejar un poco los colores más oscuros y escojer colores que ahora sí, sean complementarios a nuestra piel morena.

No todas nos bronceamos por igual

Debemos tener en cuenta que no todas nos bronceamos por igual. Nuestros tonos de piel pueden variar bastante o no. Yo por ejemplo no soy una persona que se ponga escesibamente morena, y mii piel enrojece y se llena de pequitas. Adorables sí, eso dicen. ( sonrisa)

OOtras por ejemplo se bronean con ese tono oliva tan mediterraneo y bonito , igual que los tonos amarronados o astaños como a mi me gusta llamarlos.

Sea omo sea, tnemos que buscas labiales que favorezcan ese nuevo tono de piel.

Me gustaría resaltar una cosa muy importante que es la siguiente: a menudo pensamos y protegemos con productos maravillosos toda nuestra piel pero olvidamos que nuestro rostro y nuestro labios se mereen una protección extra igual que manos y pies. ( Por favor no olvideis los pies)

google images

Tonos de Labiales  Summer 2017

Los tonos Nudes siguen ganando la batalla, aunque también llegan con fuerza los tonos coral en toda su gama , los dorados, y de fantasia.

No olvideis que los labiales deben llevar protección e hidratación. mientaras más naturales mejor. Cosmética natural y luce tus labios .

Los metálicos son maravillosos para las teens y la tarde . Los más rosados y nudes elegantes acompañan al resto magníficamente.

Yo aconsejaría no llevar un maquillaje cargado este verano porque con el bronceado, menos es más.

Lucir un aspecto natural durante el día es uan apuesta segura y ganadora.

Dejemos los metalizados para la nohe con un toque más de fiesta .

¿Y vosotras, qué colores escogeréis este verano?

xoxo

¿quieres seguir leyendo?

El verano de tu vida: ¿Tu piel está preparada?

Labiales para un verano de lujo