La simple verdad de las dieta

Hola, lectoras y amigas:

Hoy os traigo un tema que me habéis podido desde hace unos meses. Supongo que este aumento de demanda sobre el tema de las dietas tiene que ver con la llegada del verano.

Voy a ser breve en este tema de moemento porque quiero iniciar una serie de post que toquen el tema de la belleza basándome un poco en los alimentos que ingerimos y los remedios aseros que podemos haer nosotras mismas desde casa.

Pinterest

Las dietas y la belleza

Claramente ciertas dietas nos ayudan a limpiar, a reestructurar y a adquierir unos habitos alimenticios que son beneficiosos  para nuestro día a d´ñia.

Muhas dietaas o régimen inccluso pueden ser nocivos o haer que pasemos por el efecto yo-yo. Así que cuidado on las dietas milagrosas.

Nuestro cuerpo tiene unas araterístia y debemos respetarlas y quererlas.

Sí, yo he probado algunas dietas, unas con más éxito que otras. Con elgunas de ellas he apredido a comer mejor , a saber medir mis cantidades para mi cuerpo y conocer como combinar los alimentos. Esto es muy importante.

Hay alimentos que por separado son fantásticos para mantener y ayudar al equilibrio de nuestro metabolismo , pero al combinarlos con otros ingredientes son una bomba que hay que evitar ya que nos engordan, ejemplo: Combinar la patata y el arroz en el mismo plato.

Es muy importante regular cuantas veces el día comemos y llevar un control suave sobre ello, quizás necesitas comer cinco veces al día y menos cantidades, o, hacer un desayuno generoso y comer tres veces al día rebajando las cantidades a medida que el día avanza,

Haz una proporción de 60% verduras, 30% proteína y 10 de mimitos.

Bebe de 2 o más litros de agua al día.

Evita el azucar blanco y la comida rápida.

Como despacio, saborea la comida, así  darás tiempo a tu cuerpo a sentirte lleno satisfecho.

Duerme. Duerme lo suficiente ya que estabiliza tu metabolismo.

Son consejor muy sencillos pero que debemos recordarnos a menudo.

un besote

xoxo

¿quieres leer más?

Manos y pies: Tips esenciales para su cuidado en verano

 

 

 

La simple verdad de las dieta