Consejos de belleza y cosmética perfectos para ti y para mí

Nos encanta cuidarnos y, naturalmente, debe ser así.

Debemos mimar nuestro cuerpo tanto por dentro como por fuera, nuestro cuerpo es nuestro hogar y se merece nuestra atención y amor para que trabaje perfectamente para nosotros.

 3 Consejos de belleza fáciles y super efectivos

lamoda.com.es
  • Agua fuente de hidratación. Nuestra piel, me refiero a toda nuestra piel, el órgano de nuestro cuerpo más extenso, depende en gran medida del agua que bebamos para mantener un grado de hidratación. Plus nuestra alimentación debe estar decantada hacia alimentos con proteínas y ingredientes alcalinos.

 

  • Utiliza una cosmética lo más natural posible . Evita productos cosméticos que no cumplan con un mínimo de composición natural. Preferiblemente, utiliza cosmética alejada del testado animal. Este es un extenso tema, el cual, despierta cada vez más la curiosidad y la consciencia de las consumidoras. Al ser tan extenso, me inclino a aconsejaros un Blog fabuloso en el cual podréis encontrar grandes consejos y productos muy prácticos y eficaces. María tiene una forma exquisita de conectar con sus lectoras (personalmente adoro su blog) y cada post está lleno de trucos que me han ayudado a cuidarme mejor como mujer y no solamente a cuidar de mí…

 

  • Una actitud positiva. cada día descubrimos más sobre el efecto que tienen nuestros pensamientos, perspectivas y emociones en nuestra salud y por consiguiente, nuestra belleza. Nuestro bienestar es el primer ingrediente cosmético para nuestro cuerpo y para ello nada mejor que una buena sonrisa y una autoestima óptima. Una gran Coach Transpersonal , llamada Eva nos da aquí las cinco claves para subir tu autoestima, no te lo pierdas.

Sentirse feliz es un ejercicio a practicar a diario, pausar nuestra mente, respirar y relajar nuestra perspectiva y nuestros pensamientos sobre nosotras mismas y los demás. Relaja esa voz interior, sonríe. Tú eres perfecta tal y como eres.

Ellos también se cuidan

Me encanta ver como mi prometido se cuida. Tenemos una relación muy sana con nuestra alimentación y nuestras actividades que practicamos tanto juntos como por separada. No debemos olvidar de practicar un poco de individualidad en nuestra vida sentimental.

Me gusta ver como se interesa por la cosmética masculina (quizás aquí, yo he influido un poco por mi trabajo como editora de belleza).

El hombre se cuida y debe cuidarse. Le debe interesar su cuerpo y su mente. Porque seamos sinceros, en el fondo, a todos nos gusta gustar y gustarnos.

Y esto me lleva a mi último punto del este post…

 ¿Cosmética compartida?

 

Todo empezó porque muchos días, mi prometido utilizaba mi champú de hinojo, ya que decía que era muy relajante y que su cabello estaba limpio más tiempo. Esto me llevó a investigar online. ¿Existe una cosmética unisex que podamos compartir?

Para mi sorpresa, existe.

Ciertas casas de cosmética (L:A Bruket, Per Purr, algunos productos de KiKo…), sobretodo, naturalista, desarrollan líneas de limpieza y belleza que pueden ser perfectamente compartidas sin perder su eficacia para todo tipo de piel y respetando las necesidades de una piel masculina o femenina.

Nuestro cuarto de baño también lo agradece ya que ahorramos en espacio y sin dudarlo, también en nuestra economía. Así que podemos invertir lo que nos ahorramos en otras actividades que nos inspiren. Y, se me olvidaba, es muy útil para ahorrar espacio en equipaje a la hora de viajar.

Cuídaros

xoxo

Consejos de belleza y cosmética perfectos para ti y para mí