Belleza: Simples trucos de alimentación y ejercicios

Belleza es un término muy amplio en el cual muchas veces nos sentimos perdidas y sin rumbo.

Simplificar la belleza es uno de los trucos que enseño a mis clientas y amigas, como primer peldaño a una mejor concepción de síi mismas y la belleza en general.

Belleza,¿cómo debo percibirla?

En  primer lugar, quiero reordarte que la belleza es totalmente subjetiva, lo que quiere decir es que cada persona ve el mundo de formas diferentes. Estamos muy aostumbrados a que nos digan lo que es bello o no, Pero no es cierto, cada uno ve el mundo con sus propios ojos y la belleza enfluye en nuestro corazón, el área de las emoiones.

Debes preguntarte que es bello para tí, intentando ver que es genuinamente tu punto de vista ocual es totalmente indluenciado por la sociedad y sus tendencias.

(Debo decir que ciertos links en este artículo son esposorizados por www.precio.online . )

ropa deportiva yoga
Pnterest

Quiero un cuerpo diez

Todas queremos ese cuerpo diez, y tenemos ciertos cánones que nos gustan más que otros.

Un cuerpo diez es un cuerpo saludable y respetado. Voy a reptir las bases que os dí en el artículo anterior, por que no me cansaré de repetirlo. Son simples consejos que nos ayudan una barbaridad, si somos constantes.

“Es muy importante regular cuantas veces el día comemos y llevar un control suave sobre ello, quizás necesitas comer cinco veces al día y menos cantidades, o, hacer un desayuno generoso y comer tres veces al día rebajando las cantidades a medida que el día avanza,

  • Haz una proporción de 60% verduras, 30% proteína y 10 de mimitos.
  • Bebe de 2 o más litros de agua al día.
  • Evita el azucar blanco y la comida rápida.
  • Como despacio, saborea la comida, así  darás tiempo a tu cuerpo a sentirte lleno satisfecho.
  • Duerme. Duerme lo suficiente ya que estabiliza tu metabolismo.”

Debo añadir que una de las disciplinas que más me ha ayudado a mi puesta a punto y reencuentro con mi cuerpo es el Yoga. Mi postura ha mejorado, he bajado mi peso y me siento más flexible y mi metabolismmo es más rápido que antes. Voy tres veces por semana, cojo mi ropa de yoga y accesorios y para el gym.

Encuentra tu estilo y como cuidarte

Es muy importante que encuentre tu estilo de nutrición y el ejerrcicio que mejor te va para tu fía a día y para tu cuerpo Tómatelo como un saber que forma de vida te gusta más, cómo te gusta vivir tu vida.

estilo casual y chic belleza
Pinterest

En mi caso minuetrición es simple y básica. Como tres veces al día, intento respetar la cantidad y el equilibrio de las proporciones, y bebo bastante agua. Nunca olvido el agua con limón recien levantada.

Mi estilo de vestir es casual chic, elegante pero práctico para el día a día, realmente una de mis prendas más recurridas son los jeans www.precio.online/moda/jeans-fit-waist-barato y las blusas , sobretodo las blancas. Creo que son el perfecto outfit para muchas ocasiones.

Recetas y outfits

Creo que todas o casi todas buscamos estar siempre inspiradas, felices y despiertas a nuevas tendencias y conocimiento. Por ello os recomiendo que busqueis en internet y que os mantengais informadas e inspiradas. Relajaos , todo es mejor cuando estamos bien con nosotras mismas . Os veo en Pinterst, ya que voy a crear un ciertos álbunes colaborativos a los cuales podréis añadir vuestros favoritos.

Un super abrazo

PS- Si deseas seguir leyendo

La simple verdad de las dieta

Belleza: Simples trucos de alimentación y ejercicios