Aliméntate bien para un super verano

No hay belleza que no necesite una buena alimentación. Yo no sé vosotras pero en verano, solamente me apetece cosas fáciles de digerir, fresquitas y deliiosas.

 

Las ensaladas del veranito

Las ensaladas son la opción que más escojo en verano. Pero a veces debo decir, que es difícil buscar nuevas recetas, nuevas combinaciones.

La ensalada conbinada entre verdura y fruta es deliciosa y aporta muchísimas vitaminas que hacen la delicia de nuestra piel. La verdura aporta los minerales, el hierro, potásio y otras cositas que nuestro cuerpo nos agradece, todo el año.

Las ensaladas de frutas o también llamadas macedonias, las esojo más para la tarde, ricas fresas, arándanos, sandia y melón… El melón puedes combinarlo con algo de jamón serrano par una cena fresca y riquísima.

hay frutas como el aguacate que nos ofrecemuchísimas vitamienas y además grasas beneficiosas para nuestro cuerpo. No debemos olvidar que nuestro cuerpo necesita grasas saludables.

quiero destacar la gran variedad de verdura, piemienos, hojas de diferentes verduras, las zanahorias, el maiz, las algas, frutos secos,hierbas aromáticas…. Como podéis obserbar no hay ningún motivo por el cual comer siempre la misma ensalada.

Ptinterest

Como último, no puedo olvidar las vinagretas o “dressings” . ese toque espeial que hace única toda ensalada. Vinagretas de lima o limón, dulces con un poco de miel en el balsámico, las salsas ligeras (mucho mejor si las haces tú en casa y no envasadas) y todas las convinaciones con diferentes aceites aromáticos y vinagres de tipo frutal o de vino.

Vamos, que no tienes excusa  para que te aburras con las ensaladas este verano.

Y si no tenías bastante, te diré que son fuente de fibra y mantienen el equilibrio de nuestro peso y/o nos hacen perderlo, depende de la combinación que más nos guste en ese momento.

Bon appetit, baby…

 

¿Quieres seguir leyéndome?

Labiales para un verano de lujo

Aliméntate bien para un super verano