Aceites cosméticos

Aceites cosméticos, ¿lo has provado? has sentido sus beneficios? Es una maravillosa alternativa a las cremas hidratantes y las cremas nutritivas. Tu piel más radiante y feliz.

aceites cosmeticos

 

hola a todas, ¿cómo estáis? Espero que buestro viaje hacia la belleza esté resultando enriquecedor.

Hoy os quiero hablar de los aceites de uso cosmético  como alternativa o como un plus en nuestra rutina dearia para el cuidado de nuestra piel.

La piel es un órgano  que necesita ser alimentado.

Nuestra piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo nos protege las 24 horas del día 365 días al año. Crece con nosotros y sí cambiamos la piel , no drasticamente como las serpientes pero sí, es cierto, cambiamos nuestra piel.

Por ello, porque ella nos protege, nosotros debemos cuidarla. ¡Y mucho!

Debemos empezar por dentro con alimentación sana y bebiendo la suficiente agua de buena calidad. Y , por otro lado, hidratarla y nutrirla con buenos productos cosméticos.

Aceites cosméticos

Aunque las cremas hidratantes y nutritivas siguen siendo las reinas del mercado, llegan con fuerza los serums y los aceites cosmeticos y aceites esenciales.

Otro día tocaré el tema de los sèrums, ya que sé que a muchas de vosotras os interesa muchísimo este tipo de producto.

Los hay que combinan diferentes aceites esenciales con todos sus beneficios . Es muy fácil enocntrar este tipo de aceites online . Aceites cosmétios puesdes encontrarlos en muchos sitios, estos  aceites cosméticos económicos  , que te propongo los encuentras en esta e-shop donde yo adquiero algunos de sus productos y su calidad precio son bastante aceptables.  Espero que te  ayude a minimizar la búsqueda.

Aceite de coco.

aceite cosmeticos

Este es mi favorito y el que más uso . y os quiero contar para qué lo utilizo, ya que le doy varios usos . El de almendra es otro que me encanta . Os recomiendo los dos, ya que son extremadamente veneficiosos.

El aceite de coco aparte de que me enamora su esencia, su poder de hidratación y nutrición hace que mi piel esté feliz y eso se nota.

Los diferentes usos que le doy son: Como iluminador al darle el toque final a las areas que quiero highlight de mi rostro tras el maquillje. Refleja la luz y le da ese toque “glowie” que me encanta, sobretodo en invierno que todo está tan gris. un toque de luz ayuda a sentirse más positiva y llena de energía.

Ptros usos: Balsamo labial, antiencrespamiento para mi cabello, para las cutículas de las uñas, antiarrugas  bajo los ojos, para ayudar a las partes más sensibles y castigadas de las manos y pies. No sé vosotras pero mis manos siempre sufren los cambios ambientales y se agrietan con el frio. Pero desde que utilizo los aceites cosméticos  prevengo este tipo de desastres en mi piel.

Interminable la lista.

¿Qué pensais chicas? ¿Qué usos le dais vosotras a vuestro aceite cosmetico favorito? ¿Os atreveis a probarlo si aún no conoceis los aceites cosméticos?

Sobretodo, no confundais los aceites cosmeticos con los aceites esenciales que no son de uso cosmético, como aceites esenciales destinados al hogar.

 

Os dejo el link del post anterior por si no os lo perdisteis.

Un saludo y disfrutad mucho cuidandoos.

soso

Aceites cosméticos
Tagged on: